RIVO

Reflexiones sobre el Retiro Ignaciano en la Vida Ordinaria

Las primeras 12 semanas.

"Me sentí invitada a continuar, a hacerlo con confianza, esperanza, amor y humildad. Estas 12 semanas han estado muy fructíferas, en el sentido de que han sido llenas de respuestas y también más preguntas en mi caminar y deseo de seguir de la mano de Jesús. Estoy muy agradecida por esta experiencia que nuestro Señor nos permite experimentar, como su sueño que somos y a la vez con ese cobijo de amor tan grande que siento que me brinda." K.

"Acompañada, es la palabra que encierra mi sentir durante este tiempo de ejercicios en la vida diaria; me doy cuenta que Dios nos habla a todos, me doy cuenta que Dios nos ama a todos, que Jesús es un amigo extraordinario pues se comparte con todos y a todos nos da nuestro lugar. Agradecida, es lo que me provoca tener la oportunidad de vivir esta experiencia; mientras otros se quejan de "aburrimiento", Dios y yo nos hacemos más amigos, más cómplices. Feliz y tranquila, con esperanza ante estos tiempos de cuarentena y la vida misma. Qué bendición poder tener esta herramienta y poder sentirme amada, realmente amada." M

"Ha sido realmente emocionante la experiencia con RIVO. Me he sentido muy acogida y amada por Dios, bendecida enormemente. He recibido de su parte varias invitaciones, donde anhela mi felicidad y que tenga esperanza." R.




1 comentario:

  1. El RIVO está siendo para mi, como un bálsamo perfumado, una brisa fresca y suave a mi alma...Descubro que todo es Gracias y amor de parte de Papá Dios que me habla por medio de Jesús mi hermano mayor y con el que quiero vivir esa amistad íntima a la cuál me siento invitada en este tiempo tan privilegiado...también bendecida por compartirlo y vivirlo en COMUNIDAD, acompañada por cada un@ de ell@s confirmo la presencia del Espíritu Santo que camina en y con nosotr@s!!

    ResponderBorrar